Chavez v. John McGowan & Sons of Sea Cliff, Inc., d/b/a John McGowan & Sons, and John McGowan & Sons of N.Y., Inc., d/b/a John McGowan & Sons, and John McGowan & Sons, Inc., d/b/a John McGowan & Sons, and James McGowan, individually, and John J. McGowan III, individually ; Index No.:25-cv-411
En enero 24 del 2025, Demandante Chavez, por y través de sus abogados Borrelli & Associates, P.L.L.C., en cuanto a su denuncia contra John McGowan & Sons of Sea Cliff, Inc., d/b/a John McGowan & Sons (“Sea Cliff”), y John McGowan & Sons of N.Y., Inc., d/b/a John McGowan & Sons (“N.Y.”), y John McGowan & Sons, Inc., d/b/a John McGowan & Sons (“McGowan”), (juntos, como apropiado, como “los Acusados Corporativos”), y James McGowan, individualmente (“James”), y John J. McGowan III, individualmente (“John”), (colectivamente, con los Acusados Corporativos donde apropiado, como “Acusados”), ) alega sobre el conocimiento sobre si mismo y sus propias acciones y sobre la información y creencia sobre todos los demás asuntos de la siguiente manera:
El Demandante trabajo para los Acusados – – tres legalmente distintas corporaciones de Nueva York que juntas operan como una sola empresa integrada para manejar un negocio de construcción basado en el Condado de Nassau y los dos dueños de la empresa y el supervisor del día a día – – como un trabajador no gerencial, haciendo trabajos en varias locaciones de trabajo en los Condados de Nassau y Suffolk, desde alrededor de junio del 2022 hasta alrededor de julio del 2023. Como se describe abajo, durante el empleo del Demandante, los Acusados intencionalmente fallaron en pagarles a los Demandantes sus salarios de tiempo extra legalmente debido a él bajo el Fair Standards Labor Act y el New York Labor Law (“NYLL”). Específicamente, durante su empleo, los Acusados rutenamente le requerían al Demandante que trabajara y el Demandante trabajo, más de cuarenta horas en una semana de trabajo, sin embargo a cambio, los Acusados le pagaban al Demandante un salario semanal fijo que no cambiaba basado en cuantas horas totales trabajaba el Demandante trabajaba en una semana, y el cual no incluía premios de tiempo extra a la tasa legalmente requerida de tiempo y medio de su tasa regular de pago para todas las horas que él trabajo más de cuarenta en una semana. Los Acusados más violaron el NYLL por fallar a proporcionar el Demandante con cualquier declaración de sueldo en cada día de pago o con cualquier notificación de salario cuando lo contrataron, y menos una precisa. Los Acusados les pagaba y trataba a todos sus trabajadores no gerenciales de la misma manera.
Si algún individuo es o ha sido empleado de los demandados nombrados en la demanda y/o tiene información que pueda ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. lo antes posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawternewyork.com o www.516abogado.com o cualquiera de nuestros números de teléfono (516) 248–5550, (516) ABOGADO, or (212) 679–5000.