Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Nueva York
El 24 de Enero del 2023, el demandante Conley, BRYCE (“Bryce”), y SAUEL DEJESUS (“DeJesus”), (colectivamente como “Demandantes”) en nombre de ellos mismos, individualmente y en nombre de todos los demás en situación similar, (colectivamente como “Demandantes de FSLA”, y/o Demandantes de la Regla 23” según se definen estos términos a continuación), por y a través de sus abogados, BORRELLI & ASSOCIATES, P.L.L.C., como y para su Demanda en contra de MAVIS TIRES SUPPLY, INC (“Mavis” o “Demandado”), alega sobre el conocimiento sobre ella misma y sus propias acciones, y sobre la información y creencia sobre todos los demás asuntos, de la siguiente manera:
Los Demandantes Conley, Bryce, y De Jesus trabajaron para el Demandado – – una sociedad de responsabilidad limitada de Delaware con sede en White Plains, Nueva York, y que opera vendiendo llantas y servicios para automóviles a nivel nacional – como gerentes de tienda, un puesto directivo solo en nombre. Conley trabajo como gerente de la tienda Nueva York desde noviembre 2020 hasta mayo 15, 2021, Bryce trabajo como gerente de tienda en múltiples localidades en Nueva Jersey desde Julio 2016 hasta septiembre 2016, y luego desde septiembre 2020 hasta Julio 2022. DeJesus trabajo como gerente de tienda en Pennsylvania desde noviembre 2021 hasta enero 16, 2023. A lo largo del trabajo de los Demandantes, el Demandado no pago salarios por horas extras y / o salarios completos legalmente debidos a ellos según la Ley de Normas Laborales Justas (“FLSA”) y/o la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”) y/o Ley de Salarios y Horas de Nueva Jersey (“NJWHL”), y/o Ley de Pagos de Salarios de Nueva Jersey (“NJWPL”), y/o Ley de Salario Mínimo de Pennsylvania de 1968 (“PMWA”), y/o Ley de Cobro y Pago de Salarios de Pennsylvania (“PWPL”). Específicamente, a pesar de que los deberes de los demandantes no los calificaban, los demandados exigieron que los demandantes trabajaran, y los demandantes trabajaron más de cuarenta horas por semana pero los Demandados les pagaban a los Demandantes un salario fijo que no incluía los salarios por horas extras, y los Demandados fallaron en pagarles a los Demandantes lo requerido por los estatutos a pagar las horas extras como tiempo y medio de sus pagos regulares por todas las horas trabajadas después de cuarenta horas. Adicionalmente, los Demandados violaron el NYLL por no proporcionar a Conley un talonario de pago con detalle de cantidad de horas trabajadas y salario por hora.
El Sr. Conley ha iniciado esta acción no solo para el sino también para todos sus compañeros de trabajo actuales y/o anteriores a quienes los Demandados también les pagaron indebidamente. Por lo tanto, si algún individuo es o ha sido empleado de los Demandados nombrados en la demanda y/o tiene información que pueda ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. lo antes posible a través de uno de nuestros sitios web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com, o a nuestros números de teléfono (516) 248-5550, (516) ABOGADO, o (212) 679-5000.