El 24 de mayo de 2024, la Demandante Varona, en su nombre, individualmente y en nombre de todos los demás en situación similar (colectivamente como “Demandantes FLSA” y/o “Demandantes de la Regla 23”), por y a través de sus abogados, BORRELLI & ASSOCIATES, P.L.L.C., como y para su demanda contra NEW AGE LOUNGE., y HEADQUARTERS NEW YORK, LLC, y SILK CORP. d/b/a HEADQUARTERS (los tres, juntos, como “HQ”), y JIMMY KIM, individualmente y ROGER MAROLDA, individualmente, y NERIM GJONBALAJ, individualmente (colectivamente, con HQ, como “Demandados”), alega conocimiento sobre sí misma y sus propias acciones, y sobre información y creencia sobre todos los demás asuntos, lo siguiente:
El demandante trabajó para los demandados: tres legalmente distintos que en conjunto operan como una sola empresa para administrar un salón de entretenimiento para adultos ubicado en 550-552 West 38th Street en Manhattan (“el Salón”), así como tres de los propietarios de la empresa y diurnos. supervisor actual – – como bailarina desde principios de diciembre de 2021 hasta septiembre de 2023. Como se describe a continuación, durante todo el empleo de la Demandante, los Demandados intencionalmente no le pagaron la cantidad total de propinas que se le debían y, en cambio, retuvieron y/o distribuyeron a los empleados gerenciales de los Demandados que de otro modo no serían elegibles para recibir propinas, hasta el cincuenta por ciento de las propinas del Demandante. propinas, además del diez por ciento de las propinas del demandante que los demandados siempre retuvieron para ellos por supuestos “costos operativos”, todo en violación de la Ley Laboral de Normas Justas (“FLSA”) y la Ley Laboral de Nueva York (“NYLL”), lo que además constituye una conversión según el derecho consuetudinario de Nueva York. Además, en una violación adicional de la NYLL, los demandados dedujeron ilegalmente dinero de los salarios del demandante bajo la apariencia de varios “gastos”, exigieron que el demandante pagara a los demandados para trabajar en su establecimiento, un plan de sobornos que constituye una deducción ilegal por medio de pagos separados. transacción, y además no pagó a la demandante, que era trabajadora manual, todos sus salarios ganados al menos con la misma frecuencia semanal, pagándole generalmente quincenalmente. Además, los demandados violaron la NYLL al no proporcionar a la demandante ningún aviso salarial en su momento ni ningún estado de cuenta en cada día de pago, y mucho menos un aviso o estados de cuenta precisos. Los demandados pagaron y trataron a todos sus empleados que trabajan como bailarines de la misma manera.
Si algún individuo es o ha sido empleado de los demandados nombrados en la demanda y/o tiene información que pueda ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. lo antes posible a través de uno de nuestros sitios web www.employmentlawyernewyork.com or www.516abogado.com, o cualquiera de nuestros teléfonos: (516) 248–5550, (516) ABOGADO, o (212) 679–5000.
Batten v. Citi General Hardware, Inc., and Citi Paints and Hardware, Inc., and Brooklyn Hardware…
La firma obtiene un fallo por un monto de $150,000.00 – Violaciones de salarios y…
Enero del 2024 La firma represento a una mujer del personal contra su ex empleador…
Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Este de…
La firma represento a una mujer del personal contra su ex empleador por enorme ambiente…
Benitez v. Russell Speeder’s Management Company L.L.C. d/b/a Russel Speeder’s Car Wash, and Michael Shullman,…