Nueva Acción presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Colorado
En agosto 10, 2033, Los demandantes Schwery, Macías, Reyna-Romero, y en su caso, como “Demandantes”), por y a través de sus abogados, BORRELLI & ASSOCIATES, P.L.L.C., como y para su Demanda contra AWAKENED FOOD CRAFTERS, LLC (“Food Crafters”), y INGRAINED INC. d/b/a KAPOP! (‘Ka-Pop!”), y BUBBA’S FOOD INC d/b/a BUBBA’S FINE FOODS (‘Bubba’s’), y DUSTIN FINKEL, individualmente, (juntos, cuando corresponda, como “Demandados”), alega sobre el conocimiento sobre ella misma y sus propias acciones, y sobre la información y creencia sobre todos los demás asuntos, de la siguiente manera:
Los Demandantes todos trabajaron para los Demandados – – cuatro entidades nominalmente distintas que juntas operan como una sola empresa para administrar un negocio de fabricación de bocadillos, y el ex Director Ejecutivo y supervisor diario de la empresa – – desde aproximadamente agosto 8, 2020, hasta finales de enero 28, 2022 en la oficina de los Demandados en Loveland, Colorado. Como se describe a continuación, durante todo el empleo, de los Demandantes, los Demandados intencionalmente no le pagaron los salarios de horas extras a los Demandantes que legalmente se le adeudan según the Fair Labor Standards Act (“FLSA”) y Colorado Law o los salarios mínimos requeridos bajo la ley de Colorado. Específicamente, durante sus empleos, los Demandados exigían a los Demandantes a trabajar más de cuarenta horas en una semana laboral, aun así, los Demandados les pagaban a los Demandantes un salario fijo quincenal que cubría solamente las cuarenta horas de trabajo de una semana. Y por lo tanto los demandantes no pagaron salarios por horas extras por el valor de uno y uno y medio de su pago de hora regular y por cualquier hora que los Demandantes trabajaron en una semana más de cuarenta horas. Para ser mas explícitos, cuando dividimos las horas pagadas para los Demandantes Schwery’s, Macias’s y Stento’s en total por todas las horas trabajadas, los Demandados le pagaron a los Demandantes por debajo del salario mínimo que requiere las leyes del Estado de Colorado.
Los Demandantes han iniciado esta acción no solo por ellos sino también para todos los compañeros de trabajo actual y/o ex empleados a quienes los Demandados también les pagaron indebidamente. Por lo tanto, si algún individuo es o ha sido empleado de los Demandados nombrados en la demanda y/o tiene información que pueda ser relevante para este caso, comuníquese con Borrelli & Associates, P.L.L.C. lo antes posible por medio de nuestras páginas web, www.employmentlawyernewyork.com o www.516abogado.com o a nuestros números (516) 248-5550, (516) ABOGADO, o (212) 679-5000.